Uno de los postes cayó frente a una casa y el otro quedó entre las ramas de los árboles. Los vecinos temen que los cables que quedaron en la vía pública puedan representar algún riesgo.
Debido a los fuertes vientos que se produjeron en Mar del Plata dos postes ubicados en el barrio Fortunato de La Plaza se cayeron sobre la vía pública, lo que asustó a los vecinos de la zona.
Afortunadamente, nadie se encontraba transitando por el lugar en ese momento, y por este motivo no hubo que lamentar heridos.
El hecho se produjo en la tarde de hoy, aproximadamente a las 13, en la calle Pehuajó, entre Vértiz y Bouchard.
Patricia, una vecina a la que uno de los postes le cayó en frente de la casa, expresó en diálogo con LA CAPITAL que los mismos “estaban en mal estado y era sabido que ante cualquier viento fuerte se iban a caer”.
“Uno cayó al suelo y el otro quedó entre las ramas de los árboles. El que está en el suelo cortó el paso por la calle y es un peligro porque hay diferentes cables y no sabemos si dan electricidad”, agregó.
Por último, Patricia afirmó que tras la caída de los postes los vecinos se comunicaron con EDEA y Defensa Civil. Si bien de ambos lugares les aseguraron que en breve iban a normalizar la situación, por el momento nadie se apersonó en el lugar para realizar los trabajos pertinentes.